10 marzo 2006

Decomisa AFI 271 kilos de marihuana en Guerrero - El Universal Online

Una más de su servidor...

Notimex
El Universal online
Tecpan de Galeana, Guerrero
Viernes 10 de marzo de 2006

Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) decomisaron 14 costales con 271 kilos de marihuana, así como un rifle AK 47, 184 cartuchos calibre 7.62, y químicos para procesar cocaína.
La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) realizó el operativo el jueves, con el apoyo de la Policía Preventiva Estatal, en el poblado de San Luis, municipio de Tecpan de Galeana.
De acuerdo con una orden que concedió el juez Primero Penal del Distrito Judicial de Galeana, los agentes catearon un domicilio ubicado en la calle Morelos.
No hubo detenidos durante el operativo, sin embargo, se lograron incautar 271 kilos de marihuana prensada y empaquetada, así como 300 gramos de cocaína, tres botellas de éter, acetona y ácido clorhídrico, además de un arma y cartuchos.
Nicolás Fernando Rojas López, agente titular del Ministerio Público Federal de Zihuatanejo, inició la averiguación previa PGR/GRO/Z/35/2006, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Delitos contra la Salud.
El enervante, los químicos, el arma y los cartuchos fueron trasladados a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Zihuatanejo.

Decomisa AFI 271 kilos de marihuana en Guerrero - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��