27 marzo 2006

Debe México crecer más en turismo ecológico: Sectur

Una más de su servidor...

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Lunes 27 de marzo de 2006

El gobierno del presidente Vicente Fox dejará a la próxima administración buenos resultados en materia turística, aseguró Rodolfo Elizondo Torres, secretario de Turismo federal.
En entrevista, señaló que México debe crecer además del turismo del sol y playa, en el Ecológico, pero para ello deben trabajar para equilibrar el crecimiento.
Durante su visita al puerto recorrió el salón Teotihuacan y la sala de negocios, ubicada en el salón Chichenitzá del Centro de Convenciones, donde destacó que destinos como Puerto Vallarta, Mazatlán, Manzanillo y Los Cabos, tienen mucho futuro.
Informó que la Sectur colaboró en la remodelación del Centro de Convenciones de Acapulco, que le va a dar una posibilidad para entrar de lleno al turismo internacional de negocios.
Por su parte, gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, aseguró que este lunes aumentaron el número de expositores en el Tianguis Turístico 2006, por ello espera que se cierren muchos negocios.
Zeferino Torreblanca dijo que Guerrero, como cualquier producto turístico debe renovarse permanentemente, esto en referencia directa al Centro de Convenciones, a que se le invirtieron 35 millones de pesos en la remodelación.
Sin embargo, reconoció que los recursos para su remodelación fueron insuficientes, pero se logró un gran avance en las instalaciones eléctricas, nuevos equipos de aire acondicionado, de iluminación, así como las fuentes.
Señaló que lo anterior, combinado con un programa de televisión que próximamente proyectará al estado de Guerrero, logrará estar presentes en la mente de muchos mexicanos y extranjeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��