04 enero 2006

Toma protesta José Manuel Huerta Colorado como nuevo procurador del turista en el estado

El Secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona, tomó protesta a José Manuel Huerta Colorado, como nuevo Procurador del Turista en el Estado, en sustitución de Jorge Muñoz Sánchez, quien se venía desempeñando en el cargo desde hace más de seis años.

En el acto, estuvieron presentes los subsecretarios de las diferentes oficinas de la Sefotur, Rodríguez Escalona también hizo público su reconocimiento a la labor desempeñada por Jorge Muñoz Sánchez con responsabilidad y profesionalismo, al frente de la Procuraduría, al mismo tiempo que agradeció su estrecha colaboración a favor del turismo.

El nuevo Procurador del Turista, José Manuel Huerta Colorado, se ha desempeñado en puestos gerenciales por más de 30 años, en diferentes hoteles de Acapulco, Mérida, Huatulco y Vallarta, entre otras ciudades.

“Nuestro reto es brindarle al turista esa comodidad que busca cuando viene a Acapulco, son muchos los problemas, pero con la dirección del secretario y la aprobación del gobernador, lo vamos a lograr. Esta distinción yo la tengo que agradecer con trabajo, honestidad y lealtad”, precisó el nuevo funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��