24 enero 2006

Narcoviolencia deja dos muertos en Acapulco - El Universal Online

Una más de su sevidor... también la subió Yahoo! Noticias

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.

Dos personas murieron y dos más quedaron lesionadas a consecuencia de dos ataques ocurridos la madrugada de este martes en diferentes puntos del puerto de Acapulco y en los que se utilizaron armas de alto poder y una granada de fragmentación.
La primera agresión ocurrió cerca de las 03:30 horas en la miscelánea “Tres Primas”, que se encuentra en la calle Mal Paso, colonia Aguas Blancas, frente a un taller de una conocida línea de autobuses de pasajeros.
De acuerdo con testigos, en el lugar se encontraban varias persona sobre la banqueta, y fueron agredidas por desconocidos que desde un vehículo en marcha les arrojaron una granada de fragmentación, dispararon con un arma calibre nueve milímetros y posteriormente escaparon.
Tras el ataque dos personas quedaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital General, pero una de ellas, Esteban Cruz García de 25 años, murió ante de llegar al nosocomio.
Al lugar llegaron policías estatales y municipales, que acordonaron el área y suspendieron la actividad de los diversos centros nocturnos y bares del área.
Por otra parte, a las 05:30 horas, varios sujetos agredieron con armas AK-47, conocidas como cuerno de chivo, y R-15 un local ubicado en el número 92 de la calle Alvarado, casi esquina con Niños Héroes en la colonia Vista Alegre.
En el lugar falleció Herminio Mendoza Urióstegui de uno 30 años, mientas que una mujer originaria de Durango quedó lesionada.
De acuerdo con las primeras investigaciones los lugares en los que se registraron las agresiones son “narcotiendas”.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, Guillermo Ríos Ramírez informó que ya investigan para esclarecer los ataques.

Narcoviolencia deja dos muertos en Acapulco - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��