28 enero 2006

Llega AFI a Acapulco para investigar enfrentamiento - El Universal Online - Los Estados

Una más de su servidor...

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Sábado 28 de enero de 2006

Cerca de 30 elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) llegaron a este puerto para reforzar las investigaciones luego de la balacera que se registró el viernes en la colonia Garita y que dejó cuatro muertos y cuatro heridos.
Los agentes llegaron a bordo de tres camionetas con logotipos de la AFI a sus costados, y por la mañana ingresaron a la Subdelegación de Procedimientos Penales de la Procuraduría General de la República (PGR) en Acapulco.
Cerca de 20 soldados del LIII Batallón de Infantería del Ejército Mexicano resguardan el edificio de la PGR en Acapulco y las instalaciones de la Secretaría de Protección y Vialidad municipal, donde impiden el paso a quienes acuden hacer cualquier trámite.
Los hechos violentos de la tarde del viernes generaron psicosis entre la población y dio pie a falsas alarmas como el caso de que había una nueva balacera en la Estrella de Oro, sobre la avenida Cuauhtémoc, donde llegaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.
Una alerta más se registró sobre la avenida Diego Hurtado de Mendoza, reporte que alertó que supuestamente había armas en el interior de un vehículo, pero luego que los policías cerraron la calle, comprobaron que no había nada.
Esta mañana, Florencio Salazar Adame, secretario de la Reforma Agraria, ofrecería una conferencia, misma que se suspendió por recomendación del Estado Mayor Presidencial, confirmó Juan García Delgadillo, presidente del Colegio de Profesionistas y Técnicos del Estado de Guerrero.

Llega AFI a Acapulco para investigar enfrentamiento - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��