15 enero 2006

Balean a policía al detener a presuntos delincuentes - El Universal Online

Panchis trabajando...

Notimex
El Universal online
Chilpancingo

Un policía resultó herido en un enfrentamiento entre agentes de la Policía Preventiva municipal y presuntos integrantes de la banda delictiva "Los Mayas", en Chilpancgo, Guerrero, informó el director de la corporación, Artemio Mejía Chávez.
El funcionario policiaco indicó que los hechos ocurrieron en la colonia PRT, al oriente de esta ciudad, cuando los agentes acudieron a un llamado de auxilio de los vecinos, porque dos individuos hacían disparos al aire.
Al llegar al lugar, los agentes fueron agredidos a balazos por los presuntos maleantes, resultando herido el policía Demetrio Victoriano Pablo, con dos impactos de bala calibre 38 Súper en la pierna derecha y uno en una costilla.
Sin embargo, los presuntos maleantes, Inocencio y Fermín Rivera Molina, de 43 y 38 años de edad, finalmente fueron detenidos en un operativo policíaco.
Los sujetos fueron identificados como los cabecillas de la banda denominada "Los Mayas", que opera en la periferia de esta ciudad, donde cuyos integrantes han cometido varios delitos de robo a casa habitación.
Por ello, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el policía herido fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Balean a polic�a al detener a presuntos delincuentes - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��