01 diciembre 2005

Toma posesión Félix Salgado


felixtoma
Originally uploaded by jjbelmonte.
.- “Tenemos un gran compromiso, porque el pueblo de Acapulco exige gobiernos limpios, gobiernos que ejerzan los recursos públicos con transparencia y pero sobre todo gobiernos que les ofrezcan buenos resultados”, así lo señaló Félix Salgado Macedonio al rendir protesta como presidente municipal constitucional de Acapulco para el trienio 2005-2008.

En su discurso dentro del acto oficial celebrado en el salón Teotihuacan del Centro de Convenciones, ante unas seis mil personas, Félix Salgado resaltó que una de las prioridades de su gobierno es devolverle la confianza a la sociedad, mientras que señaló que, “para gobernar Acapulco necesitamos de cada uno de los habitantes de este puerto, porque la mejora de este puerto no es tarea de una sola persona sino tarea de todos”.

Por su parte, el alcalde saliente, Alberto López Rosas, entregó de manera oficial la administración municipal y destacó que cumplió con su compromiso al frente de la presidencia de Acapulco, siempre en beneficio de este municipio.

En la intervención con la que se cerró el programa oficial, el gobernador del estado, Zeferino Torreblanca Galindo, reiteró su disposición para trabajar en coordinación con el Ayuntamiento de Acapulco, con el objetivo de abatir los principales problemas que afectan a este destino turístico.

Félix Salgado señaló en su discurso que para cumplir con la tarea al frente del gobierno municipal lleva al gabinete “a mejores” que él mismo, para así conseguir buenos resultados.

En esta toma de protesta estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Daniel Ríos Abarca, Alberto Torreblanca Galindo Secretario de Finanzas, el síndico saliente Marcial Rodríguez Saldaña, la diputada federal Rosario Herrera, entre otros invitados de igual importancia.

Luego del acto, el gobernador Zeferino Torreblanca y el presidente municipal, Félix Salgado ofrecieron una conferencia de prensa de manera conjunta, y en seguida, en un primer evento juntos participaron en el encendido del árbol de navidad en el exterior del Centro de Convenciones, ante unas 500 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��