31 diciembre 2005

Iluminan bahía de Acapulco para festejar fin de año - El Universal Online

Con una inversión de más de 1 millón de pesos, la bahía del puerto de Acapulco se verá iluminada por miles de fuegos pirotécnicos para festejar la noche del cierre de año.
Desde 13 puntos estratégicos de este destino de playa, miles de turistas -que se encuentran vacacionando en este puerto desde hace una semana- verán lo que promete ser un espectáculo de luces para recibir el 2006.
El despliegue de fuegos pirotécnicos se hará de manera sincronizada con un total de 3 mil disparos de candelas, mil 500 bombas multicolores y 2 mil 500 cohetes de luz y trueno.
Para el festejo de Año Nuevo hoteleros y restauranteros se unieron a los trabajos del gobierno municipal y de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (Aheta) para brindar a los visitantes un show multicolor, mismo que podrá ser visto desde cualquier área del puerto.
Jesús Radilla Calderón, gerente operativo de Aheta, informó que el espectáculo de fin de año durará alrededor de seis minutos y se iluminará toda la bahía de Acapulco.
A la hora del espectáculo se tendrá vigilancia y resguardo de personal de la Armada de México y Protección Civil municipal por el uso de una gran cantidad de pólvora.
La instalación de las bombas de luz y fuegos pirotécnicos, de la empresa Expo-Control, se dio desde el medio día a lo largo de las zonas Diamante, Dorada y Náutica de Acapulco.
Radilla Calderón, explicó que a las 00:00 horas del primero de enero una embarcación de la Armada de México, que estará ubicada en medio de la bahía, lanzará una luz de bengala para dar la señal y se inicie la explosión de los fuegos pirotécnicos.

Iluminan bah�a de Acapulco para festejar fin de a�o - El Universal Online - Los Estados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario