12 diciembre 2005

Hugo Sánchez deshoja la margarita

Una de su servidor...

Notimex
El Universal online
Acapulco
Lunes 12 de diciembre de 2005

Hugo Sánchez Márquez aseguró que en esta semana decidirá qué equipo dirigirá durante el siguiente torneo, luego de que ha recibido algunas ofertas.
Al ser entrevistado en una serie de homenajes que recibirá durante esta semana en el puerto, el ex entrenador del “ Pumas ” de la UNAM, no descartó tomarse un tiempo de descanso, “este paraíso me ayuda a tomar la decisión”.
Ayer se develó cerca de la medianoche una estatua en su honor donde ejecuta una chilena y hoy recibirá las llaves de la ciudad.
El “Penta pichichi” dijo que su representante sostiene algunos acercamientos con algunos equipos, tanto nacionales como internacionales, pero se negó a dar nombres.
Sobre la posibilidad de dirigir el Real Madrid rechazó responder argumentando que “es uno de los equipos más deseados por todos los técnicos del mundo” , por ello pidió tener paciencia.
En torno al próximo Mundial de fútbol y las posibilidades de México, señaló que es seguro que llegue a la siguiente ronda logrando triunfos con Irán y Portugal. “De pasar la primera ronda, es lo lógico y lamentablemente que nos tocará enfrentar a Holanda o Argentina”, comentó.
Aseveró que a México le convendría enfrentarse con Argentina porque estamos más habituados al estilo de juego sudamericano.
Señaló que ha sido distinto con Pumas en donde mezcló el estilo de juego sudamericano con europeo “ y por eso hemos conseguido el bicampeonato”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��