03 diciembre 2005

Avalan en Acapulco secretarías creadas por Félix Salgado - El Universal Online

Ojo: La nota original no hacia referencia la creación de nuevas secretarías...

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Sábado 3 de diciembre de 2005

15:59 Durante la primera sesión de Cabildo, los ediles porteños aprobaron de manera unánime las propuestas del alcalde Félix Salgado Macedonio para instaurar nuevas secretarías en el ayuntamiento.
En conferencia de prensa, el cabildo reveló que las nuevas dependencias son la Secretaría General, de Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, de Finanzas y Administración, de Protección y Vialidad, así como el contralor.

Daniel Ríos Abarca, empresario y diseñador de los uniformes de Jorge Campos, fungirá como secretario general, el empresario y Alberto Torreblanca Galindo, hermano del actual gobernador de Guerrero, como secretario de Finanzas y Administración.

Arquelao Manuel de la Cruz Piza fue nombrado secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fabiola Vega Galeana en la Secretaría de Desarrollo Social y José Guillermo Navarrete Magdaleno como contralor.

Al frente de la Secretaría de Protección, cargo que ocultó Félix Salgado hasta la sesión de Cabildo, fue nombrado el ex subdelegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y ex director de la Policía Ecológica, Genaro García Jaimes.

En la sesión de Cabildo, Salgado Macedonio señaló que para la toma de decisiones se buscará el consenso de los síndicos y regidores, de tal manera que se privilegie una relación de respeto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��