21 noviembre 2005

Pronostican ocupación arriba del 70% para la temporada decembrina en Acapulco

El director general de Turismo de Acapulco, Abraham Garay Velázquez, pronosticó que las últimas dos semanas de diciembre la ocupación hotelera en Acapulco será superior al 70 por ciento.
En entrevista, aseguró que actualmente el pronóstico de ocupación global para la temporada decembrina es del 62 por ciento, pero este índice será superado por la confirmación de nuevos vuelos a partir de diciembre.
Garay Velásquez aseguró que además del vuelo directo desde Denver también se tienen confirmados charters desde Canadá, además de que “por los buenos tiempos que pasa” el puerto, el turismo nacional incrementará.
El funcionario municipal explicó que el incremento del 30 por ciento en la llegada de turistas extranjeros radica también en vuelos directos internacionales desde Oakland, Mineapolis, Houston, Nueva Cork y Los Ángeles.
Durante el 2005, la ocupación hotelera superó en un 4.3 por ciento el índice del 2004 y en un 12.5 por ciento las cifras el 2003 en la materia, generando una afluencia turística de cuatro millones, 024 mil 777 visitantes en este año.
A unos días de abandonar el cargo destacó que el sector turístico se encuentra estable y unido, razón por la cual han habido coincidencias en proyectos de promoción y eventos especiales, lo que ha redundado en un crecimiento de la afluencia de turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��