06 noviembre 2005

Incauta Ejército una tonelada de mariguana- El Universal Online

Notimex
El Universal online
Coahuayutla, Guerrero
Domingo 6 de noviembre de 2005

08:51 Elementos del Ejército Mexicano incautaron una tonelada de mariguana, una lancha con motor fuera de borda y una camioneta en las inmediaciones de la presa "El Infiernillo".

De acuerdo con información de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), el producto decomisado fue localizado cuando los soldados recorrían las inmediaciones de la comunidad de Gallo de Maciel, cerca del poblado de Matamoros.


En un costado del vaso de la presa Infiernillo, detectaron movimientos y se acercaron al lugar; sin embargo dos sujetos que se encontraban cerca de una lancha al percatarse de la presencia de los soldados echaron a correr perdiéndose entre la maleza.


Fue así como los soldados aseguraron 76 paquetes y seis costales que contenían el enervante. De igual forma se incautó una lancha tipo pescador con motor fuera de borda y en la cual había dos costales.


Los efectivos del Cuarto Grupo de Morteros, destacamentados en Zacatula, revisaron la zona y aseguraron una camioneta marca Nissan blanca con placas de circulación MZ63381 del estado de Michoacán, que estaba abandonada a 400 metros del lugar donde se encontró la droga y en la cual había un costal que contenía el enervante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��