24 noviembre 2005

Ejecutan a cuatro personas en Acapulco - El Universal Online - Los Estados

Notimex
El Universal online
Acapulco, Guerrero
Jueves 24 de noviembre de 2005

09:14 La madrugada de este jueves cuatro personas fueron acribilladas cuando se encontraban en la plazoleta de La Quebrada, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento La Playas.

De acuerdo con el comandante de la Policía Preventiva de Acapulco, Ismael Escobar Avila, las víctimas, que ingería bebidas alcohólicas en el lugar, presentan varios impactos de bala en el cuerpo de arma tipo AK-47 y cada uno tiene el tiro de gracia.

Al lugar de los hechos llegaron agentes del Ministerio Público y el fiscal regional de la Procuraduría guerrerense, Fernando Monreal Leyva.

Dos de las personas asesinadas están en calidad de desconocidos, mientras que otra de las víctimas fue identificada por sus familiares como Oscar Félix Serrano Macías, de 27 años, y era dueño de un lote de vehículos.

Tras la agresión, el cuerpo de Serrano Macías, que presentaba 17 impactos de bala, quedó tirado atrás de su vehículo Jaguar negro con permiso provisional del Distrito Federal.

Otra de las víctimas llevaba el nombre de Remigio Hernández Popoca, de 30 años, quien vivía en el fraccionamiento Marroquín y fue identificado por su padre José Inés Hernández Calvillo. Su cuerpo quedó tirado junto a un vehículo BMW color blanco, placas HAF-2373 de Guerrero.

La Crónica también publica la nota AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��