01 noviembre 2005

Detienen a siete traficantes en Guerrero- El Universal Online - Los Estados.

Otra de su servidor...

Notimex
El Universal online
Acapulco, Gro.
Martes 1 de noviembre de 2005

20:27 Distintas corporaciones policíacas detuvieron a siete personas, del 25 al 31 de octubre, por transportar cocaína y heroína, informó Javier Ayala Vélez, vocero del programa México Seguro en la entidad

En entrevista, indicó que en uno de los operativos detuvieron a Rodolfo Urrea Olguín, Héctor Quesada Barbello y Gustavo Hernández Rodríguez, a quienes se les aseguraron 27 grapas y 30 piedras de cocaína.

También se les decomisaron dos radios portátiles marca Midland, utilizados para cometer sus ilícitos. Estas personas fueron detenidas en la calle Jacarandas de la colonia Las Cruces, del puerto de Acapulco.

Confirmó la detención de cuatro individuos en la comunidad de Jaleaca de Catalán, quienes a bordo de una camioneta Nissan, tipo pick up, transportaban un kilo con 60 gramos de heroína.

Además aseguraron tres tractocamiones, dos camiones torton, un camión Mecedes Bnz, una camioneta Nissan, una motoneta y un juego para remarcar las series de los vehículos, en dos bodegas de Huamuxtitlán y una en Ixcateopan, municipio de Alpoyeca.

En el rancho "Los Laureles" aseguraron ocho tractocamiones y 10 plataformas, todos reportado como robados. En el operativo fueron aprehendidas 10 personas. Las instalaciones y el rancho son propiedad de Aurelio García Zerqueda, quien está prófugo.

Destacó que para estos cateos hubo una estrecha coordinación con diferentes corporaciones policíacas y la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), para asegurar 380 kilos y 120 gramos de marihuana, así como 84 grapas de cocaína.

En diferentes operativos en el estado detuvieron a 17 personas que contaban con orden de aprehensión, nueve más fueron aseguradas por faltas administrativas y otras 21 fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Ayala Vélez agregó que también aseguraron cuatro armas largas, 107 municiones, tres vehículos y se recuperaron seis autos que tenían reporte de robo.

Como parte del servicio de emergencias 066, recibieron cuatro denuncias anónimas, 53 delitos reportados, 395 de servicio efectivo, 276 de falsa alarma y cinco mil 34 de bromas, de un total de cinco mil 705 llamadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��