11 agosto 2005

Jornada sangrienta

Cuatro muertos y cinco heridos son el resultado de distintos hechos violentos registrados en diferentes partes del puerto de Acapulco, de acuerdo a reportes de la Secretaría de Protección y Vialidad del municipio y de la Policía Ministerial Estatal.
El primero de estos hechos se dio en a dos kilómetros del aeropuerto internacional Juan Álvarez, sobre el boulevard de Las Naciones, según informes el comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) del sector Puerto Marqués, Rodolfo Suástegui.
El jefe policiaco informó que sujetos a bordo de un automóvil del cual se desconocen sus características marcaron el alto amagando con pistolas a cuatro sujetos, que viajaban a bordo de un camión torton.
Al momento de acercárseles les dispararon con pistolas calibre nueve milímetros, resultando dos de ellos muertos y dos heridos de gravedad.
En el lugar resultaron muertos Leovigildo Hernández Hernández, de 24 años de edad que conducía la unidad, así como Santos de Jesús Hernández Flores, de 38; ambos originarios del Distrito Federal.
Los heridos son Alejandro Sánchez Leal de 19 años de edad y otra persona del sexo masculino que responde al sobrenombre de “Allen”, quienes fueron trasladados a hospitales públicos del puerto de Acapulco.
En el vehículo torton con placas de circulación 150DC-9 del Servicio Público Federal (SPF) eran transportados muebles que son alquilados para fiestas privadas.
Cerca de las 22 horas, el jefe de prensa de la Secretaría de Protección yVialkidad, Javier Morales Lopezcano, informó de una persona asesinada, de la cual se desconocen sus características, en una farmacia en la calle Vallarta de la colonia Progreso.
Posteriormente el delegado de la Procuraduría de Justicia, Ignacio López Vadillo, informó que en el boulevard José López Portillo a la altura de la empresa Lala hirieron en un tiroteo, desde un vehículo en movimiento, a dos policías de hoteles y empresas turísticas que se recuèran en hospitales locales.
Cabe destacar que la tarde de hoy aproximadamente fue asesinado en el interior de un estudio fotográfico Narciso Jiménez Chino por causas aún desconocidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��