Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) decomisaron más de 300 kilogramos de marihuana empaquetada y lista para su venta en la colonia Jardín Mangos de Acapulco.
Fuentes de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales “B” ubicada en este puerto y que pidieron el anonimato, informaron que los elementos localizaron la droga en una de las llamadas “narcotiendas”, la madrugada de hoy.
Los elementos de la AFI tuvieron que utilizar un marro para lograr entrar a la casa marcada con el número nueve, lote 46 de la calle Mangos, donde encontraron más de 50 paquetes adheridos con cinta color canela.
La droga fue transportada a la subdelegación de la PGR a bordo de varias camionetas. Los informantes dijeron que el cateo se realizó en base a una llamada anónima.
Fue el juez segundo de distrito, Francisco Esteban González quien libró la orden de cateo a los efectivos de la AFI para inspeccionar y asegurar la “narcotienda” en la colonia Jardín Mangos, ubicada por el rumbo de Pie de la Cuesta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario