Personal de la Procuraduría General de la República adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), localizó en Chilpancingo una llamada narcotienda en donde aseguró cinco gramos de cocaína y detuvo a una mujer.
La acción fue con base en la orden de cateo 07/2005 obsequiada por Juez Séptimo de Distrito en Guerrero, por el cual el personal de la PGR actuó y detuvo a Natividad Nava Sánchez o Natividad Verónica Nava con cinco grapas de cocaína y 700 pesos.
La casa está ubicada en la calle Encino, esquina con calle Juan N. Álvarez de la colonia Vista Hermosa, donde detuvieron a Nava Sánchez a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
El MPF inició la averiguación previa PGR/GRO/UMAN/053/2005, por la probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud en la modalidad de comercio, posesión y suministro de cocaína.
Cabe señalar que en esta acción, se contó con apoyo de la Policía Ministerial del Estado y la Policía Preventiva Municipal de Chilpancingo, quienes también están adscritos a la UMAN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario