28 junio 2005

ASESINAN A POLICÍA PREVENTIVO

ASESINAN A POLICÍA PREVENTIVO

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de hoy, el policía preventivo municipal, José Luis Cruz Guzmán fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

Los hechos sucedieron cuando el policía perteneciente a la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) municipal, llegaba de hacer un rondín al módulo de su sector, ubicado en la glorieta del fraccionamiento Costa Azul.

Debido a la fuerte lluvia que caía en esos momentos, algunos testigos sólo se alcanzaron a percatar de que un Mustang se acercó a la patrulla y al instante se escucharon ráfagas de un arma de alto poder, al parecer cuerno de chivo.

El policía preventivo, que no portaba chaleco antibalas cayó fulminado al recibir seis balazos de alto calibre sin que otros policías ubicados en el módulo pudieran repeler la agresión.

Debido a los hechos se dio inicio a la averiguación previa Tab3a/III/301/2005 por homicidio. Agentes de la Procuraduría General del Estado ya investigan los hechos, aún no hay detenidos.

Cabe destacar que este es el quinto policía que muere asesinado en lo que va del año, en hechos que pudieran estar relacionados con ataques de la delincuencia organizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��