15 mayo 2005

Transmiten “La Parodia” desde el Aca Fest 2005

).- Con un lleno total, culminó el primer evento masivo del Aca Fest. 2005 con la grabación del programa cómico “La Parodia” en el salón Teotihuacan del Centro de Convenciones.
Angélica Vale, Arath de la Torre, Freddy y Germán Ortega, con las parodias de Shakira, Alejandro Sanz, Frank e Igor prendieron desde la primera aparición al público asistente, aproximadamente cinco mil acapulqueños y turistas nacionales.
En el marco del programa se presentó Ari Boroboy quien interpretó uno de sus temas, sin embargo fue opacado con la aparición de Fey, quien cantó dos temas de Nacho Cano, uno de ellos “Barco a Venus”.
Durante el desarrollo de las apariciones de los cantantes, se registraron problemas técnicos de audio-algunos micrófonos se viciaron, al baterista del ex OV-7 se le cayó un platillo-, sin embargo estos no menguaron los números artísticos.
Ernesto Laguardia hizo su aparición en la recta final del programa en donde participó en la entrega de los “premios Egor”, al igual que Paty Manterola –la imagen del Aca Fest. 2005-, quien entregó el “premio Egor” a la revelación del año “el Tata”.
Se espera que en unas horas de inicio también en el centro de Convenciones, Pero en el Jardín Sur, la primera fiesta grupera, evento para el cual ya comienzan a congregarse algunos asistentes.
En esta primera noche de Fiesta Grupera se espera la presencia de grupos como Rayito Colombiano, la Orquesta de Pepe González, Margarita la Diosa de la cumbia, Los Nietos, la banda Pequeños Musicales y Miel Caliente.
En la parte cómica de la fiesta grupera estará presente Tony Balardi y ser´pa conducido por Rafael Mercante y Jessica Díaz de León.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��