11 enero 2005

"Juéguensela aquí": Madrazo a aspirantes a candidatos para la Presidencia

En lo que parecía una gira de proselitismo a su favor y no en respaldo del candidato a gobernador por Guerrero, el dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo Pintado rechazó que el juego nacional por definir la candidatura a la presidencia en el tricolor afecte la campaña de la coalición "Todos Por Guerrero", por lo que llamó a quienes aspiran a esa posición, a venir a Guerrero para ayudar a ganar.
"Queremos ver al priismo unido para ganar en Guerrero y que todos quienes aspiran a que el partido triunfe vengan a hacer campaña con Astudillo, aquí están los votos de Guerrero, aquí es donde hay que estar", aseguró en entrevista en este puerto.
Madrazo Pintado aseguró que el PRI se encuentra en una fuerte competencia electoral "y por eso la propuesta cuenta mucho, es lo que va a mover la conciencia del voto de los electores y Astudillo tiene muy claro cuál es su propuesta", dijo.
Antes de los actos proselitistas sostenidos en este puerto, el líder nacional del PRI sostuvo otros actos de campaña en el municipio de Ometepec, en la Costa Chica.

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��