14 enero 2005

Acusan a preventivo de liderear malechores

El oficio fechado el 8 de enero y firmado por al menos 27 habitantes de las diferentes etapas de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso, expone que "los vecinos de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso hecemos de su conocimiento que Fidencio García Santos, quien es ahora policía preventivo, es un delincuente conocido".

Para posteriormente añadir: "Por lo cual acudimos a usted para solicitar su ayuda. Por ningún motivo, los habitantes de El Coloso aceptamos a esta persona (García Santos) en el área".

Dicha repulsión en contra de Fidencio García la fundamentan en que éste, junto con su hijo Fidencio García Cruz alias "El Fruti", Armando Fidel Liborio Valencia alias "El Pelu" y Jorge Hernández Gómez "El Pillo", integran la banda Fantasmas 13, la cual desde hace tiempo delinque en la zona.

En el documento de inconformidad, el cual fue sellado y firmado de recibido en al menos cuatro regidurías, así como en la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), los habitantes informan que el acusado tiene su domicilio en el edificio 13, etapa 15, de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso. A lo largo del escrito, los inconformes, insisten en que la banda Fantasmas 13 tienen atemorizados a los habitantes de la zona.

Hoy en la mañana me enteré que el angelito es pariente del diputado local Marco Antonio López García, medio hermando del alcalde. Viva la impunidad.

A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��