19 enero 2013

RECONOCE Y APOYA WALTON LA LABOR DE LAS ENFERMERAS EN ACAPULCO


 
 El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto reconoció la labor desempeñada por las enfermeras y los enfermeros de Acapulco "por ser una gran y noble profesión" que se encarga de acompañar a las personas a lo largo de todas las etapas de su vida, desde el nacimiento, hasta su muerte, atendiendo y otorgando los cuidadnos necesarios a quien lo necesita.
 
 En un festejo por el Día de la Enfermera realizado la tarde de este viernes, Walton Aburto expresó que lo más importante de ese trabajo es que se dedica íntegramente a cuidar y a valorar la vida y también se encarga de aligerar la carga de los pacientes cuando son atendidos por algún padecimiento.
 
 El presidente municipal acompañó al anfitrión del evento, el secretario de Salud del Gobierno del Estado, Lázaro Mazón Alonso, quien agradeció la presencia del primer edil para compartir con los festejados.
 
 También asistieron el diputado local Oliver Quiroz Vélez; la secretaria de la sección 36 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez; así como los representantes de dicho sindicato, Mayanin Zúñiga Leyva y Doroteo Lobato, entre otros; así como la jefa de la Jurisdicción Sanitaria 07 de Acapulco, Elizabeth Godoy Galeana.
 
 El presidente municipal de Acapulco escuchó atentamente la solicitud de Vélez Núñez en el sentido de apoyar las condiciones de trabajo de las enfermeras y enfermeros en Acapulco, a lo que el alcalde se comprometió para aportar su granito de arena en dicho renglón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��