Logran diputados federales 500 MDP adicionales para el rescate de Acapulco

 
 Durante una reunión privada en las oficinas de presidencia, diputados federales de diferentes expresiones políticas de izquierda informaron al alcalde de la ciudad  lograron se destinaran más de 500 millones de pesos adicionales al presupuesto asignado por la federación para el rescate de Acapulco.
 
 En declaraciones posteriores a la reunión, el diputado del PRD Carlos de Jesús Alejandro, aseguró que  exigirán que se haga una revisión y una auditoría al municipio de Acapulco sobre todo a administraciones pasadas. 
 
 "Tenemos todavía que revisar una negociación de un recurso de más de 200 millones de pesos que al Ayuntamiento de Acapulco le corresponde y que parece ser que están asignados por el gobierno del estado, vamos a revisarlo para que estos lleguen tal cual y fueron aprobados para el propio puerto",  explicó el legislador.
 
 Asimismo indicó que dicho recurso es resultado de una negociación del presupuesto de Egresos que concluyó el mes pasado y que junto el diputado Víctor Jorrín hicieron a causa común con los demás legisladores del PRD, donde se consiguieron recursos importantes para el estado y principalmente Acapulco.
  De Jesús Alejandro exigió a las autoridades realizar una revisión exhaustiva y una auditoria a las administraciones pasadas, por la situación difícil  en la que se encuentra el municipio de Acapulco.
 
 A su vez, el legislador Víctor Jorrín, dio a conocer se tomó un acuerdo con el gobernador para que los recursos que él ya tenía etiquetados para Acapulco serían defendidos para  el gobierno del estado y lo adicional que se consiguiera sería para Acapulco.
 
 "Estamos trabajando muy fuerte en la Comisión de Presupuesto y se logró para ser exactos un presupuesto adicional de 571 millones de pesos para Acapulco, ese esfuerzo fue gracias a las negociaciones que se hicieron en los diferentes partidos políticos y los buenos oficios del presidente municipal", aseveró Jorrín Lozano.

Entradas más populares de este blog

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco