SE REÚNE EL GOBIERNO MUNICIPAL CON COMISARIOS Y DELEGADOS DEL ÁREA RURAL

 

 *La Secretaría de Planeación y Desarrollo entregará 4 mil 544 toneladas de cemento a zonas rurales

 

 La administración que encabeza Luis Walton Aburto a través de la Secretaría de Planeación y Desarrollo sostuvo una reunión de trabajo con los comisarios y delegados municipales del área rural para dar a conocer el Plan de Desarrollo 2012-2015.
 
 Dicha reunión fue realizada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento y encabezada por el Secretario de Planeación y Desarrollo Carlos Álvarez Reyes quien informó que el acalde lo instruyó para generar un Programa de Acciones Inmediatas para el área rural cuyo objetivo es atender sus demandas.


 Dentro de los acuerdos a los que llegaron en la mesa de trabajo los comisarios y delegados se comprometieron a realizar propuestas de los problemas que aquejan a sus comunidades para darle pronta solución.


 A su vez la Secretaría entregará 4 mil 544 toneladas de cemento de un programa inconcluso que dejó la administración anterior donde saldrán beneficiadas más de 20 comunidades.
 
 Con estas acciones el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto atiende y dará seguimiento a todas las necesidades que requiera las comunidades rurales del municipio.


Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco