PROPONE AGUIRRE RIVERO A ACAPULCO COMO SEDE DEL PRÓXIMO CONGRESO NACIONAL DE LA CRUZ ROJA

 

·         Se realizaría en febrero de 2013 con asistencia de más de 6 mil convencionistas

 

CHILPANCINGO, Guerrero a 21 de junio de 2012.- Viene lo mejor para Guerrero, tengan la seguridad que con la ayuda del Ejército Mexicano, la Marina y la policía Federal, Acapulco y todo Guerrero encontrará cada vez más la concordia, la paz social y la armonía que una vez tuvimos, afirmó el Gobernador Ángel Aguirre Rivero.

 

Así lo expresó el mandatario estatal al tomar la protesta a los integrantes del Consejo Estatal de la Cruz Roja en Guerrero, en donde presentó la propuesta para que Acapulco sea sede del próximo Congreso Nacional de la Cruz Roja a celebrarse en febrero del año próximo, al que se espera la asistencia de más de 6 mil convencionistas.

 

Ante médicos, paramédicos, enfermeros y personal de ambulancias de la benemérita, Aguirre Rivero dijo que de parte del Gobierno de Guerrero habrá todo el apoyo para recibirlos con la hospitalidad y calidez que caracteriza al pueblo de guerrero.

 

Ángel Aguirre Rivero agradeció la ayuda de todos los que prestan sus servicios en la Cruz Roja,  por su labor altruista en bien de la ciudadanía e hizo votos porque ese trabajo siga así, ya que en esa medida le irá bien a Guerrero.

 

Asimismo reiteró el apoyo incondicional del gobierno del estado para que en Guerrero se instale una escuela de enfermeras y ofreció hacer las gestiones para que se haga una realidad.

 

Aguirre Rivero se refirió al trabajo desarrollado por el Presidente de la Cruz Roja, Daniel Goñí Díaz, de quien dijo, es un hombre que ha dado todo por ayudar a quienes necesitan cualquier servicio médico y por ello dejó constancia de su gratitud con la entrega de un reconocimiento por 6 años de trabajo.

 

A su vez, el presidente de la benemérita Cruz Roja Nacional, Daniel Goñí Díaz, entregó un reconocimiento al gobernador Ángel Aguirre por sus esfuerzos por lograr que los guerrerenses cuenten con un estado en paz y armónico.

 

Destacó en especial la labor que se ha emprendido a través del DIF estatal para ayudar con sentido social y sensibilidad a los guerrerenses.

 

La delegada de la Cruz Roja en Guerrero, Susana Palazuelos reconoció el interés del gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero por brindar su apoyo incondicional a esta benemérita institución, lo que ha redituado en una atención oportuna a los guerrerenses.

 

En ese sentido informó que la Cruz Roja ha brindado atención a habitantes de las 7 regiones del estado, y en este momento cuentan ya con 46 ambulancias nuevas a fin de brindar una atención más esmerada y eficaz.

 

El consejo está integrado por Susana Palazuelos, que funge como presidenta, el vicepresidente, Eduardo Walter Wichtendahl Palazuelos, el secretario, Federico Javier Aluni Montes, Tesorero, Cirilo Zamora Salgado.

 

Además están los consejeros Hilda Pérez Bautista, Catalina Sagarra Olvera, Mario Francisco Hallat Díaz de León, Francisco Negrete Villanueva, Juan Antonio Ramírez Bello, entre otros.

Entradas más populares de este blog

Asesina modelo a pintor Antonio Ramos Barbosa

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos