Acapulco espera 600 mil visitantes en verano - El Universal


La Secretaría de Turismo en Acapulco previó que en la próxima temporada vacacional deverano, arriben un total de 600 mil turistasnacionales, y consideró que esa cantidad será superior al porcentaje que se registró en 2011.
El titular de la dependencia, Agustín Serrano Jiménez, informó que de acuerdo con los pronósticos para la temporada de verano (del 7 de julio al 19 de agosto), se tendrá una ocupación del 65%.
Explicó que la temporada de verano tendrá una duración de un mes y 12 días; destacó que la cifra de 600 mil visitantes es superior a la registrada durante el 2011, "este 2012 nos anima porque el flujo de visitantes será mejor que el año pasado".
"Estamos trabajando, hay que cuidar la ciudad, limpiarla, el ayuntamiento está atento, cuidando que Acapulco sea una ciudad limpia, ordenada, para recibir a los miles de turistas a partir del 7 de julio próximo", expresó.
El titular de la Secretaria de Turismo municipal dio a conocer el lanzamiento de dos videos promocionales de Acapulco, a través de la empresa Estrella de Oro, con los cuales se pretende impactar mensualmente a cerca de 600 mil pasajeros que utilizan dicho servicio.
"Estamos hablando de un impacto de alrededor de 2.4 millones de pasajeros o familiares de pasajeros que van a conocer que Acapulco está vigente, hermoso y listo para la temporada de verano", apuntó.
Serrano Jiménez dijo que el otro video promocional tiene como objetivo lanzar el mensaje que "Acapulco está unido, Acapulco está con gente trabajando, Acapulco es un lugar para vacacionar y Acapulco es para que regrese la gente", reiteró.


Acapulco espera 600 mil visitantes en verano - Los Estados - El Universal

Entradas más populares de este blog

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco

Asesina modelo a pintor Antonio Ramos Barbosa

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos