21 mayo 2012

Juanga da gran cierre al Festival Acapulco | RECORD

Juanga cierra Festival Acapulco | AGENCIAS
AGENCIAS
Pese a los problemas de voz que ha tenido a últimas fechas,Juan Gabriel salió airoso durante su presentación en Festival Acapulco, concierto que dedico al amor y a las madres.
Por espacio de más de tres horas el cantautor, presentó sus románticos temas, durante su presentación realizada en Expo Foro Mundo Imperial de esta ciudad, que sirvió para clausurar las actividades del Festival Acapulco.
Un recuento de lo que ha sido su historia musical a lo largo de cuatro décadas y miles de recuerdos agrupados en sus canciones, que se combinaron con imágenes de personalidades de la farándula como Rocío Dúrcal y Katy Jurado.
Puntual a su cita salio el 'Divo de Juárez', quien tuvo que esforzarse para sacar adelante el espectáculo, debido a que su voz por momentos le falló, aunque al público fue lo que menos le importó y el cantante compensó estas pequeñas fallas con algunas serenatas al oído para los asistentes, durante su recorrido por el recinto.
Causó revuelo Juan Gabriel, cuando recorrió el recinto y se dio el lujo de saludar a sus seguidores, donde cada vez más se pueden observar nuevas generaciones, que bailaron al compás de sus ya conocidos temas, con nuevos arreglos.
Ataviado con un traje azul cielo de marinero, Juanga hizo suyo el escenario, donde orquestas y bailarines lo acompañaron en este festejo, que le dedico al amor y a las madres, el cual también fue transmitido en vivo por televisión abierta.
'No tengo dinero', 'Buenos días señor sol', 'Fue un placer conocerte', 'Mañana mañana', 'María José', fueron algunos temas de su repertorio, el cual fué acompañado también por el tradicional mariachi.
'Se me olvido otra vez', 'Amor eterno', 'Inocente pobre amigo', 'Yo no nací para amar', 'Déjame vivir', 'Noa noa', 'Querida', 'Me nace del corazón', marcaron la velada, donde el publico se volvió un gran coro del cantante y las muestras de cariño no cesaron a lo largo de este evento.
Con la frase “Gracias por cantar mis canciones”, Juan Gabriel despidió su presentación con la que se clausuraron las actividades del Festival Acapulco, realizado del 13 al 19 de mayo en Acapulco.



Juanga da gran cierre al Festival Acapulco | R�CORD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��