04 mayo 2010

Invierte IMSS más de tres millones de pesos en mejoras de Unidades Médicas

 UMF No. 2, UMF No. 26 y el HGSZ/MF No. 3 de Chilpancingo, unidades beneficiadas con la instalación de elevadores

    Con una inversión de tres millones 644 mil 320 pesos, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero beneficiará con la instalación de tres elevadores a los derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2, UMF No. 26 y el HGSZ/MF No. 3 de Chilpancingo.

    Los elevadores, gestionados por esta administración local para mejorar las instalaciones de las unidades en la entidad, facilitarán el traslado de pacientes con capacidades diferentes, en camilla y usuarios en general.

    El día de hoy se inauguró formalmente el elevador con capacidad para 10 personas (700 kilogramos), para tres paradas (tres niveles) de la UMF No.2 y el elevador para pacientes en camilla, y capacidad de 13 personas (1000 kilogramos), para dos paradas (dos niveles) de la UMF No. 26, éste último con las mismas características del elevador contemplado para el HGSZ/MF No.3 en Chilpancingo, el cual será puesto en operación la última semana de mayo.

    La delegación del IMSS en Guerrero informó que con este tipo de inversiones se beneficia a los más de 700 mil derechohabientes que atendemos en esta delegación, a quienes se dará un servicio más ágil, oportuno y de mayor calidad.

    --
    Juan José Belmonte Torres

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Iniciamos las noticias #EnVivo! ��