12 agosto 2009

Asalto deja un muerto y cuatro heridos en Acapulco

 Un asalto en la carretera Escénica a la altura de la zona de discotecas dejó como saldo una persona muertas y cuatro más lesionas, informó el fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Enrique Gil Mercado.

     Los hechos se registraron cuando las víctimas viajaban a bordo de un auto compacto,  luego de dejar una sucursal bancaria en la Costera Miguel Alemán, aseguró.

      Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, a unos metros de la comandancia de la 18 Zona Naval Militar, y de acuerdo con las primeras investigaciones, varios individuos a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Jetta color negro,  y con armas de alto poder les cerraron el paso.

     Las víctimas en lugar de detenerse intentaron darse a la fuga, por lo que los asaltantes les dispararon en varias ocasiones. En el acto murió Marcos Moisés Mateo Giles, mientras que los heridos fueron enviados a los distintos nosocomios del puerto de Acapulco.

      El jefe policiaco señaló que se montó un dispositivo de seguridad para la persecución de los agresores sin resultados positivos hasta el momento.

 

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��