28 abril 2009

Policía turística, nuevo gran atractivo de Acapulco

ZCZC

.TOT.

 

 

Policía turística, nuevo gran atractivo de Acapulco

 

Acapulco, Gro., 28 abr (Notimex).- En el marco de la Trigésima Cuarta Edición de Tianguis Turístico  Acapulco, la Titular de Turismo en el Municipio Jessica García Rojas informo que lo más importante es "la nueva imagen de Acapulco como destino hay que mencionar que ha llamado muchísimo la atención la parte de la Policía Turística porque es uno de los puntos torales que todo turista pide la seguridad.

     En entrevista señaló que aunado a lo anterior también trabajan en un nuevo segmento de turismo, por lo que respecta a cultura les hablamos de Tehuacalco, el Mural de Diego Rivera y el Fuerte de San Diego.

      Entre otros detalles menciono "también están viendo nuestros promociónales de concientización de cultura turística y les ha gustado muchísimo porque sí sienten que les ha faltado un poco esa parte de calidez humana que nos caracteriza a los acapulqueños, les agrada mucho que estemos trabajando nosotros en ese sentido como ayuntamiento".

      García Rojas expuso que la Secretaría de Turismo Municipal de Acapulco hizo su labor para mediar entre compradores y proveedores de servicios del puerto "por eso los hoteles tienen aquí sus stands para ver directamente a los compradores de manera directa".

         En cuanto a la promoción preparada para el Tianguis Turístico, la funcionaria especificó que se invirtió en la producción de memorias portátiles o USB's con material promocional de Acapulco, estamos entregando también información de estadísticas que nunca se había difundido en los Tianguis anteriores.     

     "Estos datos son fundamentales para la toma de decisiones de los compradores potenciales en Acapulco, datos como la afluencia turística, derrama económica, tendencias, no estamos manejando nada de información en papel, porque muchas de las personas que nos visitan vienen del extranjero y es parte también de la nueva imagen de Acapulco", aseveró la funcionaria.

 

NTX/JBT

NNNN

 

 



--
Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7445070640
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com
Twitter: jjbelmonte
-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��