23 noviembre 2012

EL DIF MUNICIPAL REINTEGRA A DOS MENORES DE EDAD A SU HOGAR


 *Los menores vivían en las casas de asistencia de la dependencia


 Con el propósito de unir a más familias, el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto a través del DIF municipal que dirige su hija Claudia Walton Álvarez, logró la reintegración de dos menores de edad a su hogar.


 La tarde de hoy en las instalaciones del DIF se vivió el rencuentro familiar de una niña de 5 años y un niño de 12 que volvieron a los brazos de la madre tutora, tras un periodo de trabajo que realizó el patronato del DIF a través del área la Familia y el Menor.
 
 Los pequeños se encontraban bajo la guardia y custodia del DIF viviendo el menor en la Villa de los Niños y la menor en la Villa de las Niñas, donde recibían todos los cuidados necesarios de salud, alimento y educación.

 

La dependencia a cargo de Claudia Walton informó que la tutora de los infantes cumplió con todos los requisitos legales que se le pidieron, a su vez los encargados del área trabajaron arduamente con los pequeños y con la madre en los cimientos de los valores familiares siendo esta la base de toda sociedad.


 El gobierno municipal celebra la reintegración de los menores con su madre y comparte la felicidad de esta familia al estar otra vez unida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��