Elementos del Ejército mexicano y Policía Federal mantienen sitiado el hospital privado Magallanes, donde presuntamente se encuentra un delincuente herido, en el área de urgencias, luego de una balacera que se suscitó en la zona de la costera vieja en este puerto.
Hasta ahora, la autoridad federal no ha informado nada al respecto, sin embargo ordenó cerrar la avenida Wilfrido Massieu, en sus dos sentidos, para evitar que automóviles y transeúntes pasen por el lugar.
En las afueras del hospital privado "Magallanes" se encuentran al menos 100 elementos federales custodiando el lugar, con 8 patrullas interceptor, dos autobuses de policías federales que llegaron como refuerzo y automóviles particulares.
Los federales impiden el paso a personas que bajan de los camiones de la avenida costera e intentan cruzar la Wilfrido Massieu para abordar un colectivo que los traslade a la zona suburbana y rural de este puerto.
Trascendió que en la presunta balacera entre dos grupos delincuenciales uno de ellos logró llegar al hospital privado "Magallanes" y se internó en la sala de urgencias, mientras que las fuerzas federales llegaron al lugar y mantienen custodiado el lugar para evitar que alguien lo rescate.
También de manera extraoficial se informó que otra persona herida fue sacada del hospital privado Magallanes y traslada al hospital de la Octava zona naval y custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad federal.
Los locales comerciales que se ubican en las dos cuadras de la avenida Wilfrido Massieu y de la Álvaro Mezquita fueron suspendidas, al igual que una de las puertas de acceso al centro comercial Gran Plaza y que conecta con esta avenida se les impide el paso a los ciudadanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario