- Promueven el nuevo concepto con los mejores eventos, fiestas y celebridades en Cabo San Lucas
Con el concepto ME CABO, resultado de las mezclas de DJs, performers, cosmopolitas huéspedes y visitantes, Sol Meliá Hotels & Resorts y sus socios mexicanos de Grupo Questro, buscan colocar a cabo San Lucas como el lugar "para ver y ser visto".
En el marco del XXXIII Tianguis Turístico que se celebra en Acapulco, el Senior Vice President of Sol Meliá Premium Portafolio y Raúl Petraglia VPLatinoamérica de la marca ME by Meliá, señalaron que ME Cabo es uno de los proyectos "más estimulantes a la fecha".
El hotel Me Cabo cuenta con 150 habitaciones y suites, diseñadas por la interiorista Rebeca Pérez de Interarq, en colaboración con el arquitecto Álvaro Sans. Desde las terrazas y balcones se contemplas las vistas al Mar de Cortés y la formación rocosa de "El Arco".
Cada habitación cuenta con conexión gratuita gíreles a internet, reproductores de DVD y CD con conexión a MP3, TV de plasma de 26", productos de baño de la marca AVEDA y un confortable juego de cama con sábanas de 300 nudos.
En el hotel existe una exclusiva planta "sólo para adultos" llamada "The Level", en donde los huéspedes son contactados "para confirmar sus preferencias y deseos", que van desde el transporte VIP del aeropuerto al hotel e incluso la selección de música para su iPod personal.
En "The Level" las suites son de tipo Chic y Loft, ofreciendo las mejores ubicaciones del edificio en donde desde sus terrazas privadas pueden admirar las puestas de sol o relajarse en sus jacuzzis o disfrutar del Home cinema de sus suites.
En "The Level" existe un lounge privado denominado "The Living Room", en donde sus huéspedes pueden disfrutar de los más innovadores cocteles llamando al servicio de cuarto o ver películas en su pantalla de plasma de 46" e incluso navegar por Internet.
"The Passion Club, restaurant & Lounge", es el escaparate central de la buena cocina de ME Cabo, en donde se puede desayunar entre velas y telas vaporosas e incluso por las noches se puede cenar alrededor de una hoguera íntima, teniendo como fondo actuaciones en vivo del DJ.
Los huéspedes de Me Cabo tienen también acceso gratuito a "Nikki Beach" descrito por el London Observer como "el lugar más sexy del globo", en donde hay camas de estilo asi´patico alrededor de la piscina y la playa con actuaciones en vivo.
El escenario es romántico por naturaleza iluminado con antorchas y disfrutando de la cocina mundial con especialidades de Asia o el Mediterráneo. También puede cenar en The Deck Grill y Lounge y disfrutar de productos naturales cocinados a la parrilla.
Me Cabo cuenta con instalaciones de alta tecnología para reuniones con capacidad de hasta 110 personas en una superficie de más de 140 metros cuadrados. El hotel se ubica a 45 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario