22 enero 2005

Distribuyen paquetería electoral en Consejos Distritales

DISTRIBUYEN PAQUETERÍA ELECTORAL EN CONSEJOS DISTRITALES
En medio de un fuerte operativo de seguridad, la mañana de hoy llegaron a cada uno de los Consejos Distritales a documentación electoral y la tinta indeleble a ser usada en el próximo proceso para elegir gobernador de Guerrero.
Un convoy de cinco camionetas tipo Van, cuyas puertas estaban selladas, hicieron su arribo al puerto de Acapulco, custodiadas por camioneta tipo Pick Up y Voyager en las cuales viajaban elementos policiacos.
La paquetería electoral , que llegó el pasado viernes 14 de enero a la sede del Consejo Estatal Electoral (CEE) en Chilpancingo, también comenzó a distribuirse a los 28 Consejos Distritales que hay en la entidad.
A nivel estatal se repartieron 2 millones, 175 mil 52 boletas que inicialmente llegaron en 443 cajas selladas y lacradas por los consejeros electorales y los representantes de las coaliciones “Todos por Guerrero” y “Guerrero será Mejor”, así como del Partido Acción Nacional.
Para esta jornada electoral se imprimieron 101 mil 856 boletas más que en la última elección, esto es un 5% arriba del total de ciudadanos que figuran en el Listado Nominal que es de 2 millones 37 mil 65 ciudadanos.
También se distribuyeron 23 mil boletas para las casillas especiales y 13 mil 131 boletas, que de acuerdo a información del CEE, serán repartidas a razón de tres en cada una de las 4 mil 377 casillas que se instalarán el próximo seis de febrero para elegir gobernador del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��