EN AYUTLA, LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD SE EVALÚAN PARA DEPURAR LAS CORPORACIONES DE SEGURIDAD MUNICIPAL: SEVERO CASTRO GODÍNEZ



·         La población vuelve a la normalidad y recupera la confianza, tras constatar que se   atienden los compromisos
El alcalde de Ayutla de los Libres, Severo Castro Godínez confirmó el retiro total de los retenes ciudadanos debido que el Ejército y cuerpos policiales federales y estatales se han encargado de salvaguardar la vigilancia y seguridad de los ayutlenses.

El edil manifestó que los ciudadanos de Ayutla desarrollan sus actividades de manera normal y las escuelas están trabajando en su totalidad al cien por ciento.

Dijo que los ciudadanos retiraron los puntos de vigilancia después que tomó el control el Ejército, la Policía Federal y Estatal, y aseguró que los 76 elementos que conforman la Policía Municipal de Ayutla están viajando a la capital del estado, en grupos de cinco, para ser sometidos a la pruebas de evaluación y confianza, mediante la cual se busca depurar a los cuerpos de seguridad pública.

El edil Castro Godínez confirmó que ya fueron recibidas y operan en el Municipio las dos nuevas patrullas que el gobierno del estado se comprometió a entregar para reforzar la seguridad.

Calificó como excelente las acciones que en materia de salud, educación, proyectos productivos, nutrición y vivienda inició el gobierno del estado mediante la estrategia Transformemos nuestro entorno, que arrancó el DIF estatal el pasado 24 de enero en el municipio.

Dijo que la población de Ayutla está recuperando la confianza y desarrolla sus actividades diarias, luego de constatar que el gobierno del estado está cumpliendo en la atención que necesitaban los diferentes sectores, como lo han hecho los titulares de las dependencias de gobierno que han asistido personalmente al Municipio.


Entradas más populares de este blog

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco