06 diciembre 2012

PRIMEROS RESULTADOS DEL PROGRAMA EMERGENTE “ACAPULCO PUEDE MEJORAR”


 A semana y media del arranque del programa emergente Acapulco Puede Mejorar, que en su primera etapa comenzó con trabajos del mejoramiento de la Costera, el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto informa de sus primeros resultados, obtenidos con el trabajo coordinado de todas las dependencias del ayuntamiento.
 
 La Secretaría de Salud ha realizado abatizaciones en 316 casas y 276 fumigaciones en hoteles, restaurantes y edificios públicos, Saneamiento Básico en las limpiezas de barrido fino, manual, retiro de puntos, descacharrización y recolección de basura han retirado 69 toneladas, tan sólo en el área determinada de la primera etapa.
 
 Las dependencias trabajaron en la rehabilitación de las pintarayas que cubre desde la glorieta de La Diana hasta el hotel Crowe Plaza, así como en los pasos peatonales desde la zona de la glorieta del Centro Acapulco hasta el hotel Calinda. A su vez se han sellado baches y se han reparado diversas banquetas a lo largo de la Costera.
 
 Asimismo se limpió y se quitó la publicidad a 742 postes, se han caleado mil 572 árboles y palmas desde el camellón central del parque Papagayo hasta el Centro de Convenciones Acapulco. También en los diversos operativos que se realizaron se aplicaron 11 infracciones a negocios y se retiraron a 21 comercios ambulantes.
 

Por otro lado, la Dirección de Alumbrado Público trabajó en la rehabilitación de 228 luminarias y reflectores así como la instalación de 32 luminarias y el retiro de tres postes.

  A su vez, se ha podado el pasto en diversas áreas verdes de la avenida Costera, así como a 85 árboles.

  En esta semana y media de trabajo además de las dependencias municipales mencionadas anteriormente también participan CAPAMA, Conservación y Mantenimiento, Imagen Urbana, Vía Pública, Secretaría de Seguridad Pública y Áreas Verdes.
 
 Con estas acciones, la administración actual responde a las demandas de la población para así renovar la imagen y los servicios públicos de la ciudad ya que trabajando en equipo Acapulco puede y saldrá adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��