01 diciembre 2012

IMPULSA Y PROMUEVE EL GOBIERNO DE LUIS WALTON EL BUCEO EN ACAPULCO

 

Con el objetivo de impulsar y promover actividades recreativas y profesionales como es el buceo en Acapulco, el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto a través de la Secretaría de Turismo del puerto dieron el banderazo inaugural del Primer Campeonato Nacional de Fotografía Submarina.

 

"En nombre del presidente municipal quiero darles la bienvenida y agradecer la presencia de todos ustedes y el impulso que nosotros queremos darle al buceo es un impulso que creemos es algo de lo que necesita Acapulco, sobre todo porque es la cuna del buceo", enfatizó el secretario de Turismo Netzah Peralta Radilla.

 

El funcionario municipal agradeció a los participantes que a través de la fotografía muestren las bellezas del mundo submarino que hay en Acapulco que "casi no podemos ver" enfatizando que su material va "hacer parte de las imágenes que utilicemos nosotros para aspectos de promoción del puerto".

 

El biólogo marino Juan Barnard agradeció el apoyo al gobierno que encabeza Luis Walton Aburto e informó a los buzos que competirán que "este es un nuevo gobierno municipal y dentro de las actividades que tienen es darle difusión al buceo siendo la primera vez que nos apoyan".

 

A su vez el secretario de Turismo municipal los invitó a participar con el gobierno que encabeza Luis Walton para que antes de cada periodo vacacional puedan venir al puerto y apoyen en la limpieza submarina comprometiéndose a proporcionarles todo lo que necesiten para llevar a cabo dicha actividad.

 

La nueva administración municipal trabaja en promover las actividades recreativas como es el buceo, como otra opción de diversión para todos los turistas que visitan Acapulco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��