20 diciembre 2012

ENCABEZA EL ALCALDE WALTON LA FIRMA DE DONACIÓN DE PREDIOS DEL INFONAVIT


 * También signa convenio de resignación de vivienda abandonada, para apoyar a las familias que necesiten de un hogar
 
 Con el objetivo de rescatar y recuperar espacios que satisfagan las necesidades de la comunidad porteña el alcalde Luis Walton Aburto encabezó la Firma de la Donación de Predios y Convenio de Reasignación de Vivienda Abandonado que otorgó el Infonavit.
 
 Lo anterior fue llevado a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento donde se anunció que en primera instancia se realizó el recorrido pertinente para la identificación de zonas que se implementarán como lugares de esparcimiento para la mejora de la población de la Unidad Habitacional El Coloso.
 
 "Los cinco predios que hoy el Infonavit va a donar al Ayuntamiento nosotros seremos responsables de que a los predios se le den una buena utilidad y que no sea un abandono que hay en El Coloso", informó el alcalde una vez que agradeció al delegado de la dependencia federal su interés de trabajar en Acapulco.
 
 El gobierno municipal recibe del Infonavit las 600 viviendas que se dictaminaron como abandonadas y que ante esta problemática el Ayuntamiento realiza el convenio de Reasignación de Vivienda Abandona para apoyar a las familias que necesiten de un hogar así como el rescate del  tejido social.
  "Estas viviendas siguen generando un crédito a la persona que es titular de la vivienda, con este convenio lo que se va a tratar de hacer es que se reasignen y el dueño original quede liberado, le agradecemos al delegado el interés de estar trabajando en el municipio de Acapulco y nosotros le queremos decir que se va hacer lo mejor para que esto se resuelva a favor de los trabajadores", explicó el presidente municipal.
 
 Por otro lado, el delegado del Infonavit en Guerrero Rodolfo Ruiz Carrera agradeció la participación y disposición del Ayuntamiento en este trabajo en conjunto que realizan para el beneficio de la sociedad porteña.
 
 Posteriormente el alcalde Luis Walton Aburto, el delegado Rodolfo Ruiz, la secretaria General Magdalena Camacho, el síndico Armando Tapia y como testigo de honor el líder de la CTM en Guerrero Antelmo Alvarado firmaron la Donación de Predios y el Convenio de Reasignación de Vivienda Abandonada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��