14 diciembre 2012

ACUDE EL ALCALDE LUIS WALTON ABURTO A LA INAUGURACIÓN DE LA MEGA FERIA IMPERIAL

 El alcalde Luis Walton Aburto acompañó al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero a la inauguración de la Mega Feria Imperial, evento que ayuda a la promoción turística del puerto.

 
 "Es un evento muy importante que nosotros le agradecemos a los inversionistas, y aquí en Acapulco cualquier inversión sea privada sea del gobierno bienvenida sea", enfatizó el alcalde.

 
 El gobernador del estado, así como los organizadores del evento, agradecieron al presidente municipal Luis Walton las facilidades y el apoyo otorgado haciendo alusión a que el hoy primer edil ha sido un "empresario exitoso" y entiende a los inversionistas.

 
 A su vez, Aguirre Rivero informó que el 10 por ciento de los ingresos serán donados al DIF Guerrero, sin embargo anunció que también apoyará al DIF municipal que dirige Claudia Walton Alvarez.
 
 La administración actual celebra la realización de este tipo de eventos, ya que ofrecen a los porteños y turistas diversas actividades recreativas y de entretenimiento que impulsan nuevamente al puerto como el destino turístico tradicional preferido por los visitantes.
 
 Tras la inauguración, el alcalde realizó un recorrido por las instalaciones de la Mega Feria Imperial, saludando y agradeciendo a los turistas y acapulqueños que asistieron a este primer día.
 

 También acudieron al evento la presidenta del DIF Claudia Walton y el secretario de Turismo Netzah Peralta Radilla.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��