01 diciembre 2012

ACAPULCO SEDE DEL 1ER CAMPEONATO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA


El gobierno municipal de Luis Walton Aburto celebra la realización del 1er Campeonato Nacional de Fotografía Submarina, siendo el puerto Acapulco sede de magno evento que conglomera a los mejores fotógrafos submarinos del país.

 La administración actual apoya y promueve las actividades náuticas y las acciones en pro de la vida marina que impulsan al desarrollo del puerto, por ello se congratula que el campeonato se realice este fin de semana en las playas de Acapulco que fueron cuna del buceo a nivel nacional.

 El biólogo marino acapulqueño Juan Manuel Barnard informó en conferencia de prensa realizada en conocido hotel de la zona Dorada que el 1º y 2º lugar quedarán seleccionados para representar a México en el próximo Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática de la CMAS a celebrarse en el mes de Abril en Cayo Largo del Sur, Cuba.

 El día de mañana sábado 1 de diciembre en punto de las 9:00 horas se dará el banderazo de salida para todos los participantes en el Centro de Buceo "Acapulco Scuba".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��