DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A UN HOMBRE ARMADO EN LA COLONIA NIÑOS HEROES


 
 Agentes de la Policía Municipal aseguraron a una persona que dijo llamarse César Alberto Acosta Fernández, luego de que acudieran a un auxilio y se le encontrara en su poder un arma de  fuego.

 El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, contralmirante José Manuel Rodríguez Morales explicó que luego del mediodía de hoy, se recibió una llamada de auxilio en la que reportaban a un individuo armado en la colonia Niños Héroes.
 
 Indicó que cuando arribaron los efectivos al lugar, encontraron que esta persona había introducido a un domicilio particular.

 
 Agregó que se entrevistaron con el propietario de la casa, y dijo que el individuo se había introducido sin autorización y solicitó que lo sacaran, por lo que se procedió a rodear el lugar y al localizarlo en una estancia de la estancia de la casa.

 
 El sospechoso intentó huir, logrando su detención y al realizarle una revisión, se le encontró faja en la cintura una pistola 38 Súper Especial, con un cargador y seis cartuchos útiles.
 
 Una vez detenido, esta persona dijo llamarse César Alberto Acosta Hernández, contar con 21 años de edad y que se dedica a trabajar para un grupo delictivo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la SSPPC donde fue puesto a disposición del departamento jurídico para los trámites legales conducentes.




Entradas más populares de este blog

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco