28 noviembre 2012

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DEL PROGRAMA EMERGENTE “ACAPULCO PUEDE MEJORAR



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Comunicacion Acapulco <acapulcocomunicacionsocial@gmail.com>
Fecha: 28 de noviembre de 2012 18:30
Asunto: OPERATIVO NOCTURNO-28 NOV 12
Para:



  * Dependencias operativas  trabajan en conjunto con acciones de reordenamiento y vigilancia  en la Costera


 El gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto a través de las direcciones de Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública y la Policía municipal realizaron un operativo nocturno como parte de las acciones coordinadas dentro del programa emergente "Acapulco Puede Mejorar".


 La noche del martes, trabajadores de las mencionadas dependencias realizaron las acciones correspondiente sobre la avenida Costera Miguel Alemán, partiendo del centro comercial La Gran Plaza hasta la Base Naval, iniciando desde las 22 horas hasta entrando la madrugada.


Durante los trabajos se decomisaron sillas, sombrillas, mesas por ocupar de forma irregular la cinta asfáltica, además de  carritos de hot-dog, por carecer de los permisos correspondientes  para ejercer su actividad y ocupar la vía pública, dijo el director de Vía Pública, Antonio Galeana Ramos quien agregó que además se le informó a los propietarios que una vez pagada su multa podrán tener de regreso sus pertenencias.
 
 Dichas acciones están encaminadas a renovar la imagen y los servicios públicos de la ciudad, en vísperas de la temporada vacacional de diciembre para que la avenida Costera se encuentre en óptimas condiciones, libre de ambulantes y a su vez se agilice el tránsito vehicular.

 Con estas acciones la administración municipal continúa con los trabajos necesarios para sacar adelante al puerto pese a las dificultades financieras, contando con la aprobación y el apoyo de la sociedad acapulqueña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��