29 octubre 2012

Realiza gobierno municipal limpieza de panteones


 

Ante la cercanía de la celebración de Día de Muertos y con la finalidad de que los panteones municipales se encuentren limpios, personal de áreas operativas del Ayuntamiento de Acapulco realizan diversos trabajos, mismos que hasta el momento han dado como resultado el retiro de 15 toneladas de basura y escombro.

 

Y es que ante la visita masiva que realizarán en próximos días familiares de los difuntos para conmemorar su día, los empleados de las direcciones de Áreas Verdes, Imagen Urbana, Panteones, dependientes de la Coordinación de Servicios Públicos mantienen brigadas de poda de árboles, barrido manual y pintado de bardas de los cuatro cementerios municipales.

 

La Garita, San Francisco, El Palmar y Las Cruces, son los panteones donde los empleados municipales realizan los trabajos de remozamiento, pintura, retiro de maleza, chaponeo, y escombro, mismos que concluirán el próximo miércoles.

 

Para garantizar la integridad física de las personas que acudan a los distintos panteones municipales, el gobierno de Acapulco pondrá en marcha un operativo especial, donde se tiene contemplada la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Civil que además se encargarán de agilizar la circulación vehicular.

 

También se contará con abastecimiento de agua a través de pipas en los panteones y ambulancias tanto de la Cruz Roja como del departamento de Bomberos, por cualquier incidente que pudiera suscitarse.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��