Masacre ahora en México; agresor solitario mata a 10 en una fiesta religiosa. Excélsior

CHILPANCINGO, 26 de julio.- Este miércoles a la media noche, en el marco del festejo de Santiago Apóstol en la comunidad de Huehuetán, ubicado en el municipio de Azoyú, un sujeto armado solitario abrió fuego en contra de la multitud, matando a diez personas y dejando a varios heridos de gravedad.
Las versiones de los vecinos del lugar, que se ubica en la Costa Chica de Guerrero, indican que el agresor, que portaba un fusil de asalto AK-47 y una pistola escuadra calibre .45 llegó solo al lugar de la fiesta y buscaba privar de la vida a Bernabé Vargas Patricio; sin embargo, arremetió con el arma larga contra todos los asistentes a la fiesta del santo.
En este ataque seis personas murieron y 15 resultaron heridas; estas últimas fueron trasladadas al hospital regional de Ometepec, donde cuatro de ellas murieron mientras eran atendidas.
Las personas que murieron durante la atención médica respondían a los nombres de: Selene Espíndola García, de 17 años; Alberto Javier Mayo, de 38 años; Regina Nájera Alonso, de 40 años, y Bernabé Vargas Patricio, a quien supuestamente buscaba el asesino para matarlo.
Al conocer de estos hechos, la mañana de este jueves Pedro Loyo Malabar, fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se dirigió a la comunidad donde ocurrieron los hechos, con el fin de tomar declaraciones de los testigos e iniciar la averiguación previa correspondiente.
La averiguación previa que las autoridades iniciaron después de ocurridos los hechos es la ABAS/SC/388/2012.


Masacre ahora en M�xico; agresor solitario mata a 10 en una fiesta religiosa. Exc�lsior

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco