Brillan mexicanos en Open Surf en Acapulco

Acapulco, Guerrero. Cara a cara, los mexicanos Diego Cadena y José Manuel Trujillo "Yuko", el consentido de la afición guerrerense, se encontraron en el hit eliminatorio más emocionante rumbo a cuartos de final, y ambos salieron airosos.

Cuatro competidores, y dos puestos por lograr. Diego Cadena y José Manuel Trujillo encabezando el batallón mexicano, mientras que Dylan Goodale de Hawai, y Camilo Hernández de Chile completaban el cuadro que daría el paso a los cuartos de final.

La competencia fue complicada. 25 minutos de sufrimiento para los mexicanos que se dieron cita en la playa Revolcadero. "Yuko", el surfista guerrerense mantuvo en vilo a toda la afición local, ya que durante una gran parte de la competencia estuvo en el último puesto, mientras que Cadena luchaba en el segundo lugar, y manteniendo el pase a los cuartos de final.

No todo estaba dicho. Cuando restaban menos de cinco minutos en la competencia, Trujillo sorprendió a los asistentes y aprovechando una gran ola que le permitió realizar un par de grandes destrezas en la playa, entre ellas una maniobra aérea, se trepó a la primera posición, y dejo en claro que irá por todo en casa.

Por su parte, Diego Cadena aprovechó el ímpetu de tener un buen torneo, y logró colarse a la segunda posición del hit, y con ello su pase a los cuartos de final del Torneo de Surf Acapulco 2012.

Al final, la puntuación dejó a "Yuko" con 10.40 mientras que Cadena se quedó con 9.83 en el segundo lugar.

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Desmienten rapto de niños para robarles órganos en Acapulco