21 abril 2012

Capturan a seis integrantes de La Barredora en Acapulco


Acapulco de Juárez • Efectivos de la Policía Federa capturaron a seis integrantes de una célula criminal de "La Barredora", entre ellas una mujer, a quienes les fueron aseguradas armas, un lanzagranadas y droga la madrugada de este viernes en está localidad costera de Acapulco.
Lo anterior fue informado este día por autoridades de Seguridad Pública federal, las cuales informaron que la detención se dio en la zona oriente del municipio, en la zona conurbada cerca del Acapulco Diamante por parte de efectivos de la Policía Federal (PF), que participan en recorridos de seguridad por esta zona.
Tras la detención de los seis presuntos integrantes del grupo delictivo de "La Barredora", quienes en sus primeras declaraciones manifestaron que según servían a un hombre identificado como "El Chango".
Al momento en que fueron detenidos se les encontró en posesión un lanzagranadas, dos armas cortas, una escopeta calibre 12 milímetros, tres granadas calibre 40; 182 cartuchos de diversos calibres y distintos envoltorios con marihuana.
Entre los detenidos se encuentra un taxista al que se conoce como "El Muñeco", una mujer y cuatro hombres, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en donde serán procesados por delitos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión de arma de fuego.


Capturan a seis integrantes de La Barredora en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��