Proceso Narcomantas firmadas por “Los Guerreros” anuncian “limpia” en Acapulco

CHILPANCINGO. Gro. (apro). Un par de narcomantas donde advierten un recrudecimiento de la violencia en Acapulco fueron localizadas esta mañana en distintos puntos de este destino turístico, indican reportes oficiales.

El hallazgo ocurrió cerca de las seis de la mañana sobre la principal ventana turística del puerto, la avenida costera Miguel Alemán, a la altura del Centro Internacional Acapulco (CIA), y la vía rápida que une la costera con la calzada Pie de la Cuesta.

De acuerdo a los reportes policíacos, el mensaje de las dos narcomantas es el mismo y dice textualmente: “ATENTO AVISO A TODOS EN GENERAL LES PEDIMOS QUE NO TEMAN MAS YA ESTAMOS AQUÍ PARA LIMPIAR LA PLAZA DE ACAPULCO COMO HICIMOS EN VERACRUZ VAMOS A LIMPIAR DE MUGROSOS. FEDERALES, SEDENA Y SEMAR QUE LA GUERRA NO ES CON USTEDES QUE NOS DEJEN HACER NUESTRO TRABAJO NO QUEREMOS TENER UN MAL ENCUENTRO CON USTEDES NI CON CIVILES NOSOTROS VENIMOS POR LOS MUGROSOS DEL CIDA, BELTRÁN Y ZETAS QUE TIENE DE CABEZA AL PUERTO TURÍSTICO DE MÉXICO. A LA CIUDAD DE ACAPULCO ASEGURAMOS QUE VAMOS ACABAR CON ELLOS. ATTE. LOS GUERREROS C.N.G.J POR LA LIBERTAD DE ACAPULCO.”

La aparición de las narcomantas ocurre en un contexto de repunte de la violencia en este destino de playa donde en las últimas dos semanas han sido ejecutadas más de 10 personas, entre ellas, funcionarios del sistema de impartición y procuración de Justicia, así como agentes policiacos y civiles.

Proceso � Narcomantas firmadas por “Los Guerreros” anuncian “limpia” en Acapulco

Entradas más populares de este blog

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos

Lo descuartizaron vivo; era taxista en Zihuatanejo

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco