21 abril 2011

Despojan a turistas de vehículos en Acapulco - El Universal

En plena temporada turística de Semana Santa, cuatro sujetos armados quemaron un vehículo Altima en la avenida Farallón y posteriormente despojaron de tres vehículosa unos turistas provenientes del Distrito Federal.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, alrededor de las 12:15 del día se recibió el reporte de que en la avenida Farallón esquina con calle Perla cuatro sujetos armados estaban incendiando un vehículo Altima color arena de la marca Nissan con placas GZV-17-30 del estado de Guerrero.

Los sujetos armados posteriormente despojaron a una familia, integrada por siete personas, de una camioneta Lobo color negra modelo 2007.

De acuerdo con la información proporcionada por el turista, Humberto Flores Valente, los cuatro sujetos armados los obligaron a bajarse del vehículo y se llevaron sus pertenencias.

La familia de turista, provenientes del Distrito Federal, venía llegando al puerto de Acapulco para pasar el fin de semana y ante lo ocurrido acudieron al ministerio público a interponer una denuncia penal.

Los individuos robaron además un vehículo Cordova de la marca Seat color rojo.

La secretaría de seguridad pública del estado, también dio a conocer que los mismos sujetos despojaron en la avenida farallón a una turista su camioneta tipo CRV de la marca Honda color blanco y más tarde fue encontrada abandonada en el poblado de la Venta a la altura de la terminal de camiones del Maxitúnel.

3 comentarios:

  1. Ya no hay que ir a Acapulco para ver si la perdida de dinero les hace poner un poco de interés en el turismo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:20 a.m.

    ya estamos hasta la madre de estos en acapulco, primero el pinche narco que impera ya aqui, y los ladrones, ojala que ya no vengan a acapulco y decaiga este puerto, el mismo gobierno del estsdo de guerrero esta involucrado junto con zeferino el que vendio las plazas a los narcos, nunca hizo nada por el estado de guerrero.
    ojala se maten entre ellos malditos narcos, se van pudrir los mendigos

    ResponderBorrar
  3. ACAPULCO ES UN PUERTO MUY LINDO PERO DESGRACIADAMENTE CON TODO ESTO KE ESTA PASANDO SE HA ESTADO VIVIENDO ABAJO SOLO PIDO A TO SER HUMANO KE LLEVE EN SUS ORACIONES TODO ESTO KE ESTA PASANDO PIDAMOSLE A DIOS POR LA PAZ DE ACAPULCO Y DE TODO EL MUNDO KE DIOS SANE NUESTRA TIERRA.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��