06 diciembre 2010

Matan a 7 en menos de 24 horas en Guerrero - Vanguardia

ACAPULCO, GRO.- En menos de 24 horas, la jornada de violencia en la entidad dejó siete personas ejecutadas a balazos con armas AK-47, 380, 9 y 45 milímetros en los municipios de Acapulco, Coyuca de Benítez y Cocula en la zona norte del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado.

En Acapulco, alrededor de la 01:30 horas de este domingo tres personas fueron ejecutadas a balazos en la calle 6 esquina con la 11 de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la zona suburbana del puerto, donde los cuerpos fueron levantados por el Semefo hasta las 09:30 horas.

En el lugar quedaron los cuerpos tirados de un hombre de unos 25 años de edad, otro de al menos 40 años, que tenía un balazo en la cabeza.

El tercer cadáver, de aproximadamente 30 años, tenía impactos de bala en la mano izquierda y en la cabeza. En el lugar se encontraron seis cascos percutidos calibre 7.62x39 mm. y siete de arma 380.

En la colonia Centro, fue encontrado el cuerpo de un joven de 28 años de edad, quien fue identificado como Juan Carlos Leyva.

En Coyuca de Benítez, en la Costa Grande del estado, dos personas fueron ejecutadas a balazos con armas calibre 380 y 45 mm.

La SSPE informó que en el municipio de Cocula, encontraron en una camioneta de doble cabina, el cuerpo del comerciante Octavio Salgado Santana, de 46 años de edad. Este tenía un impacto de bala en la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��