Arriban cuatro cruceros a Acapulco

Cuatro cruceros se encuentran anclados al interior de la bahía de Acapulco, generando gran actividad en la terminal marítima y sus alrededores en sitios turísticos y el centro de la ciudad.

     De acuerdo a información proporcionada por la Administración Portuaria Integral (API) ayer arribaron al puerto dos cruceros y la madrugada de hoy arribaron otros dos. Debido a la capacidad de la terminal, sólo dos pudieron atracar en el muelle.

     Los otros dos cruceros anclaron a media bahía y a través de sus botes están desplazando a los pasajeros al muelle de la API en donde son esperados por centenares de guías turísticos y tour operadores.

       En total arribaron aproximadamente 10 mil pasajeros y tripulantes en los cruceros Oosterdam, Albatros, Oceana y Queen Victoria, los cuales brindan un aspecto majestuoso en la bahía.

      El municipio desplegó un operativo especial de seguridad en los alrededores de la terminal, el zócalo de la ciudad y en los céntricos barrios históricos en donde velarán por el bienestar de los turistas extranjeros en su mayoría.

 --

Juan José Belmonte Torres

Entradas más populares de este blog

Asesina modelo a pintor Antonio Ramos Barbosa

Reubicarán a afectados por inundaciones en Acapulco

Los Aguirre Herrera celebran 31 años de bien casados y mejor unidos